martes, 24 de marzo de 2020

NUESTROS DOODLE ARTS



HOLA A TOD@S

Esta entrada va a ir destinada a colgar vuestros trabajos de plástica para que tod@s lo podamos compartir. Habéis hecho un gran trabajo, están chulísimos. Si me la habéis mandado a mi correo y no está aquí decírmelo que se me habré despistado.

DOODLE ART
  

         


        


             
               
                        
             
                 
                                                                                                                                                                                           
 


        

             
  
       

            
  
¿OS GUSTAN?

15 comentarios:

  1. ¡Hola Gari!
    Soy Carla T. Me encantan los doodle arts
    ¡Hasta mañana!

    ResponderEliminar
  2. Soy Mario Gari y me preguntaba si la descripción también se puede hacer de tus mascotas.

    Ya me responderás,adiós.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la descripción de animales siguen otras pautas. Pero bueno, como vive contigo sí puedes. Sigue los pasos en la medida que puedas, claro y cuéntanos características de su raza o alguna curiosidad.

      Eliminar
  3. Gari te quería hacer saber que no me deja entrar en las web,juegos, desde hoy.
    Mario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El juego de Socrative voy a enredar ahora a ver cuál es el problema.
      A los de Educaplay si que puedes, no?

      Eliminar
  4. Hola Gari soy Xabier a mi el juego de Educaplay si me deja entrar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí en ese no hay problema, había en el de Socrative, el de los determinantes, pero ya está bien y he visto que ya has jugado. Genial, campeón. Solo has fallado una, la 9.😜👏👏👏👏

      Eliminar
  5. Hola Gari soy Xabier y en el libro de Asmir ya voy por la pagina 124

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Sofia . M yo creo que el superpoder de Mateo es leer y estudiar
    un beso Sofia .M

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jopeee... qué rápida!!! No te digo nada para que no lo vean los demás. El lunes lo sabremos.😜

      Eliminar
  7. Hola Gari soy Xabier y en el dictado no he tenido ninguna falta de ortografía.

    ResponderEliminar