martes, 31 de marzo de 2020

¡¡ÚLTIMO DÍA DE MARZO!!


¡¡¡Hola a tod@s!!! Aquí estoy de nuevo par compartir un ratito con todos vostr@s.
Hoy os propongo unos juegos de lengua a de repaso

Sopa de letras de gentilicios: haz clic aquí 
Sílaba tónica: haz clic aquí          
Acentuación: haz clic aquí                      

Os paso la 1º actividad de Comprensión lectora de Asmir no quiere pistolas. Rubén, Juliet y Carmen que todavía no tenéis el libro guardarla para cuando lo tengáis y hacer la comprensión lectora del Hotel de hielo que está abajo que otro día la harán vuestros compis.
Si no tenéis fotocopiadora no importa, leerlo y luego contestáis en el cuaderno.
Un beso muy fuerte para tod@s.
¡¡Qué ganas tengo de veros!!!!


6 comentarios:

  1. HOLA GARI SOY JULIET TE QUERIA DECIR QUE NO VOY A PODER HACER LA FICHA DE LECTURA PORQUE NO TENGO EL LIBRO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo sé, por eso te he dicho arriba que hagas la comprensión del hotel de hielo.

      Eliminar
  2. Hola Gari. No puedo hacer las fichas de los gentilicios ni la de los acentos porque no se me cargan. Lo he intentado con la tablet y con el ordenador y me sale todo el ratro "cargando" pero no carga.
    Un saludo. 👋👋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes a lo mejor la línea está saturada ya probarás en otros momentos. Un abrazo😘

      Eliminar
  3. ¡Hola Gari!
    Soy Carla T. Tengo que hacer la comprensión del hotel de hielo.
    Un beso
    ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La he puesto para los que no tienen el libro de Asmir pero si te apetece la puedes hacer, lo que tu quieras.

      Eliminar