martes, 17 de marzo de 2020

¡HOLA, HOLA!


¡Buenas tardes, chic@s!

Bueno, estoy encantada con todas vuestras respuestas. ¡Sois estupendos! 

Tenéis que tener un poco de paciencia porque los comentarios no salen cuando los escribís, me llegan a mí y yo los publico y os contesto. Esta mañana os he contestado a 14 y ahora tengo que contestaros a 28. Lo haré luego a media tarde.

También para mí esto del blog es nuevo y cada día nos comunicaremos mejor.

En cuanto al Quizziz lo colgué como para hacer en clase todos a la vez por eso no podéis jugar. Voy a enredar un poco y lo intento otra vez para que lo podáis hacer individual y todas las veces que  queráis.

Y AHORA..... UN NUEVO SUPERPODER....

Pero antes felicitar a los que me habéis mandado el superpoder (ahora los publicaré) y lo habéis adivinado...la VALENTÍA


 Chsss... miramos bien.



¡Algun@ de la clase lo tiene, seguro!
¿Sabéis cuál es?

Bueno y de tarea de lengua me parece interesante que hagáis una redacción sobre esta situación que estáis viviendo, qué hacéis, cómo os sentís, cuáles son vuestras emociones, cosas positivas y negativas que encontráis, en qué pensáis...

Como siempre, hacerlo en un folio.
Primero, el título: El coronavirus
Luego, el texto: acordaros del margen, a bolígrafo y con buena letra.
Después, una foto o un dibujo.
Por último, vuestro nombre.

Antes de escribir, pensar y podéis anotar en una hoja de lo que vais a hablar. Hacer las pausas necesarias y utilizar conectores para ordenar el texto (primero, al principio, luego, después, más tarde, a los días, al final, para terminar...)
¡Ah! y OJO con la ortografía, revisad el texto.

Intentar tenerla hecha para el viernes que os mandaré otra cosilla y la guardamos para leerla a la vuelta ¿os parece?

UN ABRAZO PARA TOD@S

¡OS ECHO DE MENOS!


14 comentarios:

  1. Sara Rada
    Gari creo que el super poder de Marina es que con la música trasmite alegria y paz , pero no se vomo decir exactamente el super poder

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Héctor yo creo que el superpoder es la alegría.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Gari!
    Soy Carla T. Yo creo que el superpoder de Marina es que con la música transmite alegría y paz , pero no se como decir exactamente el superpoder

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahí vamos..pero hay que concretarlo en una palabra. Esta tarde lo veremos 😁

      Eliminar
  4. Hola Gari!!!
    Soy Marcos, es superpoder de Marina es felicidad.

    ResponderEliminar
  5. Hola Gari ,soy Sofía.G. Creo que el superpoder de Marines que trasmite alegría a través de la música 🙃

    ResponderEliminar
  6. Hola Gari soy Naia.
    Creo que el superponer de Marina es la paz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Naia! Casi.... es la MÚSICA, lo que pasa es que con su música daba paz a los demás, por eso parece.Un beso😘

      Eliminar
  7. Hola Gari soy Pablo :el superpoder de Marina es la música

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hombre, Pablo! Que alegría saber de ti. ¿Qué tal estás en casa? Espero que bien.
      Muy bien,👏👏👏👏

      Eliminar