viernes, 3 de abril de 2020

PRIMER VIERNES DE ABRIL


¡¡HOLA, HOLA!! ¡CÓMO ESTÁIS?

Yo estoy muy bien, y sobre todo, muy contenta de todo lo que participáis en el blog y porque hacéis todas las tareas.
 Sois grandes.
¡¡MUUUY GRAAAANDES!!!
¡¡ENOOOORMES!!

Y ahora... las tareas del finde. Tendremos que hacer plástica, un Superlog y una actividad de expresión escrita.
¡¡VAMOS ALLÁ!!

Primero, la corrección del "control"
  
¿Qué nota os ponéis? Decírmelo, que quiero saberlo...

SUPERLOG:
PLÁSTICA: A ver si os gusta la actividad de esta semana.
Consiste en rotular vuestro nombre en mayúscula y mejor con regla.
Hacer dos líneas paralelas más o menos de unos 6, 7 cm de ancho en la dirección que queráis: horizontal, inclinado, curvo.. y escribís vuestro nombre. Ejemplos:

Lo repasáis con rotulador y luego hacéis garabatos con el rotu también en toda la hoja, pero no a lo descontrolado, vale? Sabiendo lo que queremos hacer. Mirad:
Colorear las secciones que quedan en cada letra de distintas tonalidades de un color. Cada letra de un color distinto pero con distintas tonalidades. Puede quedar muy chulo con rotuladores o con pinturas de cera o madera. Con manleys también pero ojo, manchan mucho. 
         

 
En este último han hecho tipo vidriera con distintos colores, también es una opción.
¡Venga! A por ello que sois unos fenómenos.

EXPRESIÓN ESCRITA: Va de cine...Me la tenéis que mandar para colgarlas en el blog, tenéis de tiempo hasta el martes 7. Seguro que estas semanas de cuarentena habéis visto una película que os ha parecido chulísima, o a lo mejor la visteis hace tiempo pero os acordáis como si fuese hoy. Bueno pues la tarea consiste en contarnos la trama de una peli que nos recomendáis y así yo las pondré en el blog y esta Semana Santa podremos ver alguna de las recomendaciones que nos hacéis. Puede ser que hayáis visto en el cine, en la tele, en Netflix u otra plataforma... Completar toda la información de la ficha para que luego podamos los demás buscarlas. Si hay cosas que no sabéis como el director, preguntáis a los papás, hermanos o buscáis la información en google, metiendo el título de la peli.
El género se refiere a si es romántica💖, de terror, de misterio, comedia, drama, policíaca, de acción, bélica (de guerra)....
Terminamos con un Superpoder... ¿Cuál será? Me habéis demostrado que much@S lo tenéis.



¡¡OS QUIERO MUUUUUUUCHO!!
¡Hasta el lunes! Cuidaros mucho y siempre positivos.
 TODO VA A SALIR BIEN 👍



24 comentarios:

  1. HOLA GARI SOY SARA , EN LA NOTA DE SOCIALES YO CREO QUE HE SACADO UN 8

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es estupendo!😃😃 Esta tarde - noche hay que celebrarlo. No sé, con un baile, una comida favorita, una peli,...ya me dirás.😘

      Eliminar
  2. ¡Hola Gari!
    Soy Carla T. El superpoder de Sergio es la cocina.
    ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a dejar que contesten los demás... a ver qué dicen...

      Eliminar
  3. Hola Gari:
    Soy David Sánchez y pienso que el superpoder de Sergio es el ser un gran Cocinero.
    Muchos abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a dejar que contesten los demás... a ver qué dicen..
      Un abrazo muy gordo para ti también.😘

      Eliminar
  4. Hola Gari el superpoder de Sergio es la cocina. Al menos eso digo yo porque cocina muy bien.👍👍👍. Yo estos días estoy aprendiendo a hacer postres riquísimos, esta tarde voy ha hacer un brownie.
    Un saludo👋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a dejar que contesten los demás... a ver qué dicen...😘

      Eliminar
  5. Ups,se me olvidaba, que no me he puesto nota en el examen de Sociales. 🤦‍♀️🤦‍♀️. Pues un 8,75. He tenido mal la última pregunta del ejercicio 3 y otras 3 del ejercicio 6.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es estupendo!😃😃 Esta tarde - noche hay que celebrarlo. No sé, con un baile, una comida favorita, una peli,...ya me dirás.😘
      Bueno el brownie el más grande para ti.🤣🤣🤣

      Eliminar
  6. Hola,soy Héctor, creo que el superpoder es el ingenio.

    ResponderEliminar
  7. el super poder de diego es la imaginacion o creatividad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm....dale una vuelta. Imaginación o creatividad en qué?😜

      Eliminar
  8. ¡Hola Gari!
    Soy Carla T. En el examen de sociales he sacado un 7.
    Un beso.
    ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  9. Hola Gari,soy Marcos, el superpoder es ingenioso en la cocina. En el control de sociales tuve q mirar algún lugar con el libro, yo creo q saco un 8,3.
    Un saludo.😘😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Valeeee! Esta muy bien, Marcos🙌🙌🙌🙌🙌🙌

      Eliminar
  10. Hola Gari soy Naia .
    El superpoder de Diego es la Cocina.

    ResponderEliminar
  11. Hola Gari soy Naia .
    Superlog 1: hay conejos en la A1,A4,A6,C2,D1,D3 y E2.
    Superlog 2:faltan de colocar 2 conejos.
    ¡UN ABRAZO!

    ResponderEliminar
  12. Hola Gari. El superpoder de Diego es la cocina.

    ResponderEliminar