martes, 5 de mayo de 2020

A POR EL MARTES

¡¡HOLA A TOD@S!!
¿CÓMO ESTÁIS?
Antes de empezar, os voy a enseñar los trabajos de plástica 
Circle Art que me van llegando. 
¡¡IMPRESIONANTES!!


Hoy nos toca clase de Lengua y Razonamiento matemático.


LENGUA: Seguimos con el verbo repasando lo aprendido estos días del número, persona, tiempo y modo.
Hacemos esta ficha interactiva:
Pincha aquí

RAZONAMIENTO MATEMÁTICO: Como me estáis diciendo que el Superlog os está costando os dejo hasta el viernes con él y hoy os pongo un sudoku.
EL SUDOKU | NUESTRO BLOG DE 5º DE PRIMARIA
Instrucciones: Tenéis que completar con números del 1 al 9. Pero no pueden repetirse dos números en las líneas horizontales ni verticales y tampoco en los cuadritos. Empezar a buscar qué números faltan en líneas que falten pocos números y luego en los cuadrados comprobando siempre los números del 1 al 9 para ver cuál os falta y que no hay ninguno repetido. ¡Suerte! Espero que os guste. No pongáis los números porque creéis que puede ir o porque pueden ir, ponerlo cuando no puede ser más que ese número.
 Y para despedirnos, vamos a terminar el libro de los Superpoderes con la última lectura. 
Antes desvelar la solución de la anterior lectura. 
El super poder de Pablo era... el BAILE.



Aquí os dejo otra recomendación y una parejita de ranas muy arregladas. 


¡¡HASTA MAÑANA!!



10 comentarios:

  1. hola Gari que tal esta. Yo creo que el super poder de Adri es la imaginación un beso y hasta mañana

    ResponderEliminar
  2. Hola Gari soy Naia.
    Creo que el superpoder de Adri es la imaginación.
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Gari,el superpoder de Adri es la creatividad

    ResponderEliminar
  4. Hola Gari. Creo que el súper poder de Adri es la imaginación.
    Un beso. Hasta otra💋

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Héctor,el superpoder es el dibujo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Gari, soy Pablo. No me deja enviarte las fichas interactivas de lengua.

    ResponderEliminar
  7. Hola Gari:
    Soy David Sánchez y creo que el superpoder de Adri es la creatividad.
    Muchíííííísimos besos.Nos vemos el 15.

    ResponderEliminar
  8. Hola Gari. El superpoder de Adri creo que es creatividad.

    ResponderEliminar
  9. Hola Gari soy Marcos el súperpoder es que tiene mucha imaginación.
    Un saludo😁

    ResponderEliminar
  10. Hola Gari soy Yago creo que el superpoder de Adri es la creatividad
    Un SALUDO :)

    ResponderEliminar