jueves, 18 de junio de 2020

JUEVES, 17


¡¡HOLA A TODOS Y TODAS!!
imagenes_de_hola-4252.gif (283×266) (con imágenes) | Snoopy, Gif ...
Bueno, ya no hay deberes, solo nos queda corregir la lectura comprensiva y hoy os toca a vosotros hacer una evaluación del curso y de las asignaturas.
COMPRENSIÓN LECTORA: Página 193
Test: c), c), c), b), a)
Ej. 1- ESCENA I: En la sala de estar del palacio. Ruitelán y Aurelia. Hablan de la necesidad de que el reino tenga un héroe. ESCENA II: En la alcoba de la princesa. Ruitelán y Brenda. Ruitelán le pide a Brenda que se enfrente al dragón. ESCENA III: En la cueva del dragón. Brenda, Rolando y el dragón. Brenda encuentra a su hermano y al dragón leyendo.
Ej.2- Respuesta libre, es una opinión personal.
Ej.3- Porque no se espera la escena que se encuentra. Esto se refiere a su hermano leyendo al dragón.
Ej. 4- Sí, porque no le importó enfrentarse al dragón´
Ej.5- La princesa, el príncipe y el dragón, porque rompen los roles establecidos para este tipo de personajes.

Y ahora lo que tenéis que hacer para mañana:
 Recordar desde el primer día que nos conocimos hasta hoy.
Han pasado muchas cosas, ¿a que sí?
Pues vamos a hacer memoria...
Me lo mandáis a mi correo porque es una forma de reflexionar y a mí esta evaluación me permitirá ver que actividades u otras cosas tengo que mantener, mejorar o cambiar. 
Hoy os he recogido las actividades que teníais en los casilleros y os he puesto una que hicimos el primer día de clase que tenía yo guardada con lo que esperabais del curso y vuestro compromiso escrito en vuestra mano.¿Os acordáis? 
Ya me contaréis si lo habéis conseguido.


Y esto es lo que me tenéis que enviar. 
Mañana habrá otra actividad de este tipo, pero mucho más chula. 
Y nos despedimos con algunos trabajos que me llegaron ayer. 
¡¡El lunes acordaros que nos vemos!!


¡¡¡BESOS!!!
Woodstock Snoopy GIF - Woodstock Snoopy Tap - Descubre & Comparte GIFs

No hay comentarios:

Publicar un comentario