miércoles, 17 de junio de 2020

MIÉRCOLES, 17

¡¡HOLA A TOD@S!!
¡CÓMO ESTÁIS?
Mi TOP 5 en cremas de pañal - Un unicornio en mi maleta
Hoy tenemos lectura comprensiva pero antes corregiremos los ejercicios de lengua de ayer.
LENGUA: Página 187
Ej. 5- hotelito, ratito o ratillo, casitas y pececitos.
Ej.6 - Presente: Yo vengo, yo salgo, yo digo, yo pongo, yo conduzco y y sé.
Pretérito perfecto Simple: Yo vine, yo salí, yo dije, yo puse, yo conduje, yo supe.
Futuro Simple de Indicativo: Yo vendré, yo saldré, yo diré, yo pondré, yo conduciré y yo sabré.
Ej. 7- Hicimos (irregular), vinieron (irregular), fue (irregular), estuvimos (irregular), alquilamos, recorrer, encantó, pudiéramos (irregular) y pasar.

LECTURA COMPRENSIVA:  Lectura del tema 11, página 190 y 191. Hacer el test  y los ejercicios 1, 2, 3, 4 y 5. 
PLÁSTICA: La adelantamos también y el viernes pondré todos los trabajos. En la última tarea os convertís en diseñadores y diseñadoras. Tenéis que diseñar una prenda de vestir de las que os propongo  o si preferís hacer lo que os guste.
Mandarme la actividad hoy o mañana para colgarla el viernes.
Uitnodigingskaartjes zwemfeestje maken | uitnodiging kinderfeestje | Zwemfeestje 9 jaar?      

Backpack Bags Sketches #backpack #ideas #diy 
¡¡Y se acabaron los debereeees!!!
Yupi GIFs | Tenor
Y para terminar os pongo más entrevistas y folletos turísticos. En la página de los cómics hay algunos nuevos también.

GIF minion kisses/bisous | Amor minions, Humor dos minions, Minions

                                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario